REPARACIÓN DE TANQUES DE COMBUSTIBLES Y REVESTIMIENTO

Los depósitos y tanques pueden sufrir un desgaste considerable del material con el que están fabricados a causa de la corrosión, que puede ser interna o externa. En los casos en los que la corrosión es interna la reparación del tanque es la solución para detener sus efectos perjudiciales. Si por el contrario la corrosión es externa, entonces es necesario el recubrimiento para garantizar que las propiedades y características del tanque son óptimas para la conservación del combustible según la normativa actual.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de reparación de tanques de gasolina, gasoil y otros combustibles y revestimiento para todo tipo de depósitos, con el objetivo de evitar las fugas peligrosas para el medio ambiente, mantener su depósito y el combustible en buen estado y asegurarle la seguridad de su instalación petrolífera. Con el arreglo del tanque dispondrá de un sellado seguro para evitar que se inicie o progrese el avance del desgaste en el interior de su depósito.

Este de restauración del tanque es recomendable en los que las propiedades de resistencia mecánica no se han visto comprometidas, se conserven y que, a pesar de los desperfectos que haya ocasionado la corrosión, se puedan seguir usando. De no ser así, se debería proceder a la anulación o inertización del depósito dependiendo de los deteriorado que esté.

En Aplieco somos especialistas en la reparación y refibrado de depósitos y tanques de combustible

REVESTIMIENTO O REFIBRADO DE TANQUES DE GASOIL

El refibrado y recubrimiento interior del depósito lo hace altamente resistente a todos los componentes químicos presentes en el combustible y causantes de la corrosión y degradación del tanque. Además, refibrar el tanque de combustible lo hace 100% impermeable y no deberá a más revisiones durante los próximos 10 años.

VENTAJAS DE LA REPARACIÓN DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE

La restauración del tanque de combustible se traduce en la prevención de la contaminación ocasionada por el derrame de combustible en el subsuelo y en minimizar el riesgo de exposición al combustible, una sustancia altamente contaminante y perjudicial para su salud.

El gran ahorro económico es otra de las ventajas derivadas de la reparación de su tanque, ya que realizar el cambio por otro equipo y la nueva instalación puede suponer unos costes elevados, al reparar su tanque puede llegar a ahorrar un 80%.

Más información?

Puedes comunicarte con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

Otros Servicios: